miércoles, 3 de agosto de 2016

Nota de agradecimiento de Gabi en nombre de toda la familia de Toñín el Factor

Soy Gabino, el hijo de Toñin, me gustaría agradecer desde esta ventana a la que mi padre tanto le gustaba asomarse, todo el cariño demostrado a la familia. Toñin nos deja muy llenos, de vida, de orgullo. Ha vivido la vida como él la ha sentido, compartida con su gente y en su pueblo del que no se olvidaba nunca y tanto os quería A su salud hemos descorchado una botella de vino como a él le gustaría hacer Un abrazo a todos

1 comentario :

  1. Soy la hija de Pepin Luna Melero, me gustaría expresarte a ti y toda tu familia mi más sentido pésame.
    A la gran persona que era tu padre la conocí no hace mucho tiempo pero el suficiente para darme cuenta lo grande que era y los valores y calidad humana que tenía así como para también poder hacerme testigo de lo mucho que quería a su pueblo y sus paisanos y ellos a el. Como mi padre lo apreciaba y admiraba al igual que yo. D.E.P y cuide de su familia y sus "Quintos" desde donde este

    ResponderEliminar