jueves, 29 de septiembre de 2016

Manuel Cuenya presenta el miércoles su libro “Mapas afectivos” en el MARCA




El próximo miércoles el Museo Arqueológico volverá a servir de escenario para la presentación de un libro. Será  “Mapas Afectivos” de Manuel Cuenya. El acto comenzará a  las seis y media de la tarde con entrada gratuita hasta completar aforo.
“Mapas afectivos” es la última obra  de este profesor y escritor nacido en Noceda del Bierzo. Se trata de un libro de viajes y emociones, según explica su autor, que lleva al lector por Norteamérica, Norte de África y Europa. España se hace presente por el Noroeste con el Bierzo como mapa afectivo en el que vivo, que recorro con sumo agrado, y al que regreso una y otra vez, afirma Cuenya.
Valentín Carrera asegura en el prólogo que este libro es una invitación a perdernos en rutas nuevas: aparta, lector, los mapas afectivos y los GPS. Abre el libro al azar y déjate llevar por el destino.
En este trabajo el lector encontrará los espacios que han cautivado al autor, los que ama, aquellos en  los que se  ha sentido a gusto o aquellos otros en los que ha encontrado un grado de afectividad adecuado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario