lunes, 26 de diciembre de 2016

La Moncloa entrega el premio del concurso de diseño a Silvia Cabero



La diseñadora Silvia Cabero -en el centro- con empleados de La Moncloa luciendo el nuevo delantal





La ponferradina Silvia Cabero fue la ganadora del concurso de diseño convocado por La Moncloa de San Lázaro para el delantal de trabajo de sus empleados.
Tras varios meses de trabajo la idea de La Moncloa de unir moda, tradición y gastronomía se ha hecho realidad. Un magnífico trabajo el que ha llevado a cabo esta berciana afincada en León en colaboración con el equipo del complejo hostelero cacabelense.
Silvia presentó, tras un periodo de investigación, un diseño basado en elementos tradicionales de la Moncloa de San Lázaro y de la cultura de la zona. La pieza principal es un delantal que aúna tradición y modernidad sin perder ese toque rural y artesano que preside esta casa de comidas. Ahora ve la luz gracias también al saber hacer del artesano del cuero Patiño, residente en Melide  y de la empresa leonesa Mayton especializada en ropa de trabajo.
El nuevo atuendo de la Moncloa, además de ser original y muy actual, utiliza materiales naturales, cómodos y útiles para que el equipo de empleados pueda trabajar en las mejores condiciones.
Ada Prada y Silvia Cabero
La gerente, Ada Prada, ha estado detrás de este proyecto desde el principio involucrando a conocidos y amigos en él: ”Hasta que no comenzamos con esta idea no nos imaginábamos lo complicado que resulta y la cantidad de profesionales que participan en un proceso creativo como este. Para nosotros es  muy importante mantener nuestras tradiciones y trabajar con productos naturales, por eso tanto el diseño como los materiales utilizados, cuero, algodón,… han sido las claves de esta nueva propuesta, que esperamos que os guste”.
Los clientes de La Moncloa podrán ya el delantal ganador durante estas Navidades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario