jueves, 26 de enero de 2017

Dos heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la cuesta del Valín



Dos varones, conductores de los dos vehículos involucrados y únicos ocupantes, resultaron heridos en el accidente de circulación registrado minutos antes de las cinco de la tarde en la cuesta del Valín, frente a las primeras viviendas después de sobrepasar la Cooperativa hacia Ponferrada. Según manifestaron algunos testigos, ninguno perdió el conocimiento: uno se quejaba de dolor cervical y el otro en las piernas. Ambos fueron atendidos en el mismo lugar por los servicios médicos del Centro de Salud de Cacabelos y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital del Bierzo en ambulancia.

El vehículo gris -conducido por un cacabelense- bajaba hacia Cacabelos por su derecha y el rojo -su conductor es de Camponaraya-, que subía la cuesta en dirección a Ponferrada, se desplazó hacia el primero produciéndose finalmente el choque. Quizá las condiciones del asfalto a causa de la lluvia de hoy hayan podido influir en las causas.
Además de los servicios médicos, al lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ponferrada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario