viernes, 13 de enero de 2017

R.I.P. Gaspar Pérez Sierra

Gaspar había nacido en Cacabelos, donde vivió -calle Las Angustias- con sus padres y hermanos. Después de unos años en Madrid regresó al Bierzo para domiciliarse definitivamente en Toral de los Vados. Su padre -Gaspar- era de Sobrado y su madre -Celina- de Cacabelos.

5 comentarios :

  1. Lo siento mucho amigos de la infancia Fidel y Eulogio. Si os llega este comentario os envío un fuerte abrazo, a pesar de que posiblemente no os acordéis de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe Couceiro, soy la hija de Florisa, le he hecho llegar tu comentario a Eulogio y me encargan que te diga que sí se acuerda se tí y de la mayoría de los amigos de su infancia y que te de las gracias por tu cariñoso comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por tu intermediación. Si tienes ocasión coméntales que suelo estar en Cacabelos en la segunda quincena del mes de agosto. Pueden contactar conmigo en el móvil: 679791677. De nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasaré a sus sobrinas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gaspar hermano, seguro que estarás junto a nuestro Cristo de la buena muerte, fuiste un gran Legionario y un gran amigo, estés donde estés te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar