domingo, 26 de febrero de 2017

Carmen y Santiago celebran sus cincuenta años de matrimonio


Familiares e invitados posan con los novios delante de la ermita de San Roque

Ayer se cumplieron los primeros cincuenta años de matrimonio entre Santiago Morán Pestaña y Carmen del Valle Rey, un cacabelense y una villafranquina que el 25 de febrero de 1967 iniciaron un camino juntos que dura cinco décadas y vale por una boda de oro.
Hoy repitieron ceremonia religiosa en la misma iglesia. Si entonces fue con la presencia de don Gumersindo Villar párroco de Valtuille de Abajo, hoy la misa celebrada en la Colegiata de Villafranca fue oficiada por el párroco don Tomás Alija Carbajo con la compañía de un montón de amigos  y familiares de la pareja.
Carmen y Santiago sonrientes firmando el acta de matrimonio

Sabemos –según consta en el acta matrimonial del libro parroquial- que ambos fueron por aquellas fechas examinados de Doctrina Católica, confesaron, comulgaron y recibieron la bendición nupcial y que oficiaron de testigos Manuel Figueroa Pereira y Carlos Fernández Martínez.
También sabemos que después de la ceremonia religiosa el nuevo matrimonio invitó a sus invitados a un banquete en la casa de la novia. Y con un banquete en un restaurante de Cacabelos finalizaron hoy esta entrañable fiesta los novios con los invitados. 


 Cincuenta años separan estas dos imágenes.

 







No hay comentarios :

Publicar un comentario