domingo, 25 de junio de 2017

Cacabelos en la prensa

 Diario de León

Cacabelos participará en el programa León film rural, un ciclo de cine que itinerará por otras localidades de la provincia

El Musac en julio: cine y conciertos en el patio, y actividades infantiles


ileón.com

La puerta de una cacabelense abierta al éxito en Instagram

1 comentario :

  1. Buenos días , le habla un alumno del I.E.S. Bergidum Flavium , un alumno que acabo de cursor 2ª de bachiller hizo la nueva EBAU , y como todo los años para matricularse en la universidad te piden una fotocopia compulsada de las notas de esta y como ya sucedió el año pasado el AYUNTAMIENTO DE CACABELOS se niega a hacer dichas compulsas , por lo menos el año pasado tuvieron la decencia de poner mil excusas , este año han sido mas claros la respuesta ante mi petición ha sido que como no están "obligados" , lo cual implica que si pueden pero no quieren , no me la hacen. Y claro no se la hacen a quien no quieron si eres hijo o amigo de por poner un ejemplo que conozco de primera mano , en ese caso si te la hacen. Ahora mi reflexión , un ayuntamiento que en vez de ayudar a fomentar la cultura y educación,ya que estamos hablando de un documento para la universidad, en vez de ayudar a aquellas personas que intentan formarse , en vez de buscar que en este pueblo halla mas figuras ilustres , pues no ellos te mandan desplazarte a Ponferrada , pero entonces cuando alguno de nosotros en un futuro se convierta en un gran medico , ingeniero , deportista , químico , artista , investigador , ... entonces que esta institución no se le llene la boca de decir que nació o que vivió aquí por que si no me ayudaron a crecer que no se enorgullezcan luego.

    Escribo esto aquí ya que creo que esto es algo que nuestro pueblo debe ser y dada la repercusión mediática de este blog en el pueblo me pareció un lugar adecuado para hacerlo , creo que seria interesante que tu, Carlos, hablaras sobre ello.

    ResponderEliminar