viernes, 23 de junio de 2017

Comienza un fin de semana en Cacabelos que no te puedes perder



A
El primer pabellón del Instuto. La calle Elías Iglesian aún sin asfaltar
Va a ser un fin de semana muy divertido, incluso el tiempo colaborará bajando un poco las temperaturas para hacer más soportable esta ola de calor que nos invade:
 
Esta tarde-noche del viernes la cita es en la Plaza Mayor para asistir al concierto que conmemora el 50º Aniversario del Instituto. Música tradicional, clásica, romaní, rock, disco…para cubrir todos los gustos de los asistentes y siendo los artistas antiguos alumnos y alumnos del centro educativo cacabelense.
El sábado será el día grande de los actos conmemorativos de este sonado aniversario. A las once de la mañana se estrenará en el Cine Municipal Faba el documental que recoge este medio siglo de historia. Intervendrán varias agrupaciones musicales y asistirán muchos de los profesores y alumnos que han pasado por las aulas en todo este tiempo. Seguidamente se servirá en el patio del Instituto un vino español. La entrada es libre para ambos actos.
El 25 será un domingo solidario. La Asociación de Voluntariado Flavium montará su tradicional mercadillo en torno a la Plaza de Abastos con estupendas oportunidades de productos donados por los industriales y empresarios de Cacabelos. Los asistentes podrán degustar la paella que con el mismo fin solidario se elaborará en el mismo lugar.
Y para los que deseen disfrutar de un vermú con marcha, pueden ir hasta La Moncloa de San Lázaro podrán compartir un nuevo Domingo Vermusical que a partir de las 12:30 organizan en esa casa. Este próximo contará con la presencia de Leo y su música soul, rokc y funk.

No hay comentarios :

Publicar un comentario