miércoles, 14 de junio de 2017

La Escuela de Música estrenará una canción contra el acoso escolar en el concierto fin de curso




La Escuela Municipal de Música ha programado un fin de curso con un variado número de audiciones y el colofón final de un concierto que incluirá el estreno de una canción contra el acoso escolar.
Comenzarán las audiciones el próximo 19 con la dedicada a la batería. Seguirán los días 22, 23 y 28 las de guitarra clásica, saxofón y guitarra eléctrica respectivamente. Todas se celebrarán en el salón de actos de la Casa de Cultura.
El día 21 los alumnos de piano ofrecerán un recital en el auditorio del Museo Arqueológico a las 18’30 h.
Los más pequeños de la Escuela serán los protagonistas de la función infantil del 26 de junio a las 19 h en el Cine Municipal Faba. Coreografías y canciones del Taller de Música para bebés formarán parte del repertorio de esa tarde.
La gran fiesta final tendrá lugar el 27. A las siete de la tarde comenzará el Concierto Fin de Curso en el Faba. Los espectadores podrán comprobar el trabajo realizado por los alumnos de todas las especialidades de la Escuela. Y, como quedaba reflejado al principio de esta entrada, podrán escuchar la interpretación de la canción contra el acoso escolar; problema que preocupa a la sociedad y sobre el que la Escuela de Música quiere concienciar a su comunidad escolar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario