martes, 13 de junio de 2017

Programación de actividades de la Feria del Vino

 
Feria del Vino 2016

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FERIA DEL VINO 2017
CACABELOS
Los días 16, 17 y 18 de junio diecisiete bodegas bercianas nos ofrecerán sus exquisitos caldos para deleite de nuestros paladares.
Martes 13 de junio, charla sobre VINOS ECOLÓGICOS, BIODINÁMICOS, NATURALES y VEGANOS para explicar en qué consisten y cuál es su elaboración. A las 20:00 h en el MARCA Museo Arqueológico de Cacabelos. Impartida por el ingeniero agrónomo y técnico agrícola D. Jorge Vega García. Entrada libre.
Miércoles 14 de junio, CATA DE VINOS a las 11:00 h. en la Cooperativa de Cacabelos, donde se elegirá el mejor blanco joven y mejor mencía joven de la Feria. Todas las personas que deseen participar pueden asistir.
Jueves 15 de junio, charla sobre la CONSERVACIÓN DE LA DIVERSIDAD VEGETAL EN EL SECTOR VITIVINÍCOLA. A las 20:00 h en el MARCA Museo Arqueológico de Cacabelos. Impartida por D. José Félix Cibrián, técnico en viticultura y enología del Gobierno de Navarra. Entrada libre.
Sábado 17 de junio, charla "¿QUÉ SABEMOS DEL VINO?". A las 18:00 h. en el MARCA Museo Arqueológico de Cacabelos. Por el profesor D. Juan Cacho Palomar, uno de los mayores expertos del mundo, en cuanto a aromas del vino. Entrada libre.
Además en la Plaza Mayor nos acompañará la Banda de Trasnochadores a nuestro paso por las distintas carpas de las Bodegas.
Feria del Vino 2014
Domingo 18 de junio, a las 21:00 h. contaremos con la actuación del Mago Roberto Lolo que animará a todo el público en la Plaza Mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario