viernes, 15 de septiembre de 2017

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música hasta el 26 de septiembre




Ya está abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música "Hermanos Sánchez Carralero"  para el nuevo curso 2017-18. Hasta el próximo 26 se pueden realizar las solicitudes de plaza y formalizar el pago de la matrícula (25€).

Los antiguos alumnos -aquellos que ya estuvieron matriculados el curso pasado y que entregaron el impreso de reserva de plaza para el nuevo curso- deberán realizar el ingreso de la matrícula en el plazo indicado. Aquellas personas interesadas en realizar estudios musicales en nuestro Centro, deberán ponerse en contacto con la dirección, donde les informarán de las plazas vacantes y las especialidades disponibles.

El curso comenzará el próximo 2 de octubre y los horarios se facilitarán en la última semana de septiembre.

Ha sido modificada la Ordenanza nº 23 que regula la tasa de la Escuela de Música. Dicha Ordenanza está a disposición de los usuarios en la web del ayuntamiento de Cacabelos y en el tablón de anuncios de la propia Escuela. Es muy importante su consulta, ya que recoge novedades en cuanto a tarifas y bonificaciones.

Además de contar con todas las especialidades que ya se imparten en esta escuela y tras el éxito de los talleres organizados el curso pasado - música para bebés en familia y hip hop a partir de 7 años-, se ampliará la oferta con el nuevo taller semanal de ukeele.

Para consultar todas las dudas que los interesados en iniciarse o continuar sus estudios musicales podáis tener, la mejor manera de resolverlas es contactar con los responsables que gustosamente os darán toda la información para resolverlas.


Horario de atención al público en las instalaciones de la Escuela de Música (2ª planta de la Casa de la Cultura en Cacabelos): mañanas de 9 a 14 horas
Teléfono: 987549359 (en horario de atención al público)
Email: emusica@cacabelos.org
Facebook: Escuela Musica Sanchez Carralero
Canal Youtube: Escuela Municipal de Música "Hermanos Sánchez Carralero"

No hay comentarios :

Publicar un comentario