miércoles, 22 de noviembre de 2017

Prada A Tope encandila al público en la primera jornada de la Semana del Mayor



Prada entretuvo y divirtió al público durante su charla


Comenzaba esta tarde la 19ª Semana del Mayor con la primera de las charlas programadas por la directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Cacabelos. Y el elegido para abrirla ha sido el inefable José Luis Prada A Tope.

Como era de esperar, Prada se ganó al público casi sin tomar asiento ante el público que llenaba el salón del Centro Cívico y que estalló en aplausos varias veces durante la charla. Con su peculiar forma de expresarse recordó los principales hitos de su biografía de emprendedor salpicándolos con divertidas anécdotas. Reconoció sus carencias culturales en los tiempos de su juventud y como aprendía escuchando de los amigos que se buscó porque sabían más. También hizo hincapié en la importancia del esfuerzo en el trabajo para conseguir algo. “Dicen algunos que soy un aprovechado”, exclamó, “claro que soy un aprovechado…porque no dejo pasar ninguna oportunidad”.

Animó a todos a disfrutar de los placeres de la vida con moderación, como hay que hacer con el vino, que todos debemos beber también en su justa medida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario