viernes, 29 de diciembre de 2017

IU de Cacabelos se suma a las declaraciones: VER LA PAJA EN EL OJO AJENO TENIENDO UNA VIGA EN EL PROPIO ES EL ESTILO DE ADOLFO CANEDO






IU se suma a las declaraciones sobre la última polémica municipal:

VER LA PAJA EN EL OJO AJENO TENIENDO UNA VIGA EN EL PROPIO ES EL ESTILO DE ADOLFO CANEDO
A la Asamblea Local de Izquierda Unida de Cacabelos no nos sorprende que Canedo mienta en prensa cuando se ha atrevido a mentir a los Juzgados enviando una información falsa como se desprende del escrito absolutamente incontestable e irrecurrible de Fiscalía.
El portavoz del PP se sigue poniendo de perfil cuando de asumir las responsabilidades se refiere, se dedica a mentir deliberadamente intentando manipular a la opinión pública como hace siempre.
Tampoco nos sorprende que en sus filas a día de hoy continúen concejales que en su día fueron de gobierno, juzgados por agresión a una ex trabajadora.
Reiteramos nuestra exigencia de dimisión porque consideramos que un cargo público no puede estar representando al pueblo con esta causa a sus espaldas. La credibilidad del Sr. Canedo ha quedado claramente en entredicho, al igual que su incapacidad manifiesta para gobernar el Ayuntamiento de Cacabelos y más aún ha quedado patente su ineptitud a la hora de defender los derechos de los y las trabajadoras municipales como es el caso que nos ocupa donde por negar un derecho a la trabajadora Secretaria titular con sus hechos ha comprometido la carrera profesional de la Secretaria interina.
El "yo pensaba, yo creía, yo me imaginé" son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido, Sr. Canedo, y no es creíble desde ningún punto de vista y así se desprende del contundente  Informe de Fiscalía.
IU CACABELOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario