sábado, 6 de mayo de 2017

Mª Emma revalida el Campeonato de España Universitario


Mª Emma subió a lo más alto del podio en Gandía


El pasado fin de semana Mª Emma López Crespo conquistó de nuevo el Campeonato de España Universitario celebrado en Gandía.
La levantadora cacabelense, que participaba en la categoría de 69 k, consiguió levanta 86 k en arrancada y 106 en dos tiempos con un total de 192 k y 77’42 puntos que le valieron el primer puesto en esta XXII edición.
En la clasificación absoluta la berciana fue segunda después de la gallega Irene Martínez.

Muere Víctor "Charli" el dueño del Apóstol


 El fallecimiento de  Manuel García Asenjo, Charli el del Apóstol, no por esperada ha sido menos dolorosa. Víctor ha sido un personaje popular y querido en Cacabelos, mucho antes que su fama se ampliara gracias a su establecimiento hotelero. En su memoria pongo un enlace a un episodio singular de su vida. Me lo había contado hace años, pero lo hice público en este cuaderno en una entrada de los primeros tiempos de su existencia:

Cantinflas se paró en Cacabelos

R.I.P. Leonisa López Alba

LA SEÑORA

Dª LEONISA LÓPEZ ALBA

(VIUDA DE D. AURELIO DÍAZ MONTES ) Falleció en Cacabelos, el día 28 de abril de 2017 a los 86 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P. Sus hijos: Emilio, Abel, Alejandro y Marisol Diaz López; hijos políticos: Yolanda Marx , Sara Fernández y Conchi Quiroga; nietos: Melanie, Adrián, Alejandro y Unai; nieto politico: Alejandro; biznieta: Mencia; hermanos: Rosaura y Carlos; hermanas políticas: Socorro y Manola; sobrina: Luisa (Bar Castizo Fabero); demás sobrinos, primos y familia.