jueves, 19 de abril de 2018

El padre del Alcalde responde a Adolfo Canedo y anuncia la continuación del proceso contra él



El padre del Alcalde, José Álvarez López,  responde a la nota emitida por el concejal no adscrito Adolfo Canedo Cascallana bajo el título El juzgado sobresee la Querella porInjurias y Calumnias del Padre del Alcalde de Cacabelos contra Adolfo Canedo y publicada en esta cuaderno el pasado día 17:

D. José Álvarez López, antes las calumnias vertidas por D. Adolfo Canedo Cascallana, pone de manifiesto que realizó una obra para el Ayuntamiento de Cacabelos adjudicada en el año 2002 bajo el mandato del Alcalde D. José Luis Prada Méndez, concretamente la construcción de viviendas sociales en Cacabelos; dicha obra fue finalizada y liquidada en el año 2006.

D. Adolfo Canedo Cascallana fue concejal de la oposición desde el 2007, y Alcalde de Cacabelos desde el 2011 a 2015; y nunca puso ningún reparo a las cantidades cobradas por quien suscribe, por la realización de dichas obras, solamente ahora con ánimo de calumniar y de sacar provecho político, recurre a esta mentira.
Las diligencias previas fueron iniciadas por calumnias y sobreseídas por negar D. Adolfo Canedo Cascallana, que aludiese a mi persona; ahora sí lo ha hecho, he sido calumniado con nombre y apellidos y he dado órdenes a mis letrados para que recurran el auto de sobreseimiento y siga a delante el proceso contra D. Adolfo Canedo Cascallana.

Llama la atención que realice tales afirmaciones y que no las haya perseguido durante su mandato como Alcalde, esto pone de manifiesto la falsedad de las mismas.

José Álvarez López

No hay comentarios :

Publicar un comentario