sábado, 12 de mayo de 2018

Los concejales de la oposición califican de farsantes a los del gobierno municipal

Adolfo Canedo y José Manuel Cela, dos de los concejales en la oposición



Los farsantes del Tripartito instalados en la posverdad es el encabezamiento de la respuesta de los concejales de la oposición a la nota de prensa del Ayuntamiento de Cacabelos emitida ayer:  Ayer –comienza el comunicado- nos desayunábamos con otra nota de prensa del "Ayuntamiento de Cacabelos" que vertía una serie de acusaciones sin ningún soporte real que las avale más que el incansable afán de vomitar insidias que mantengan dañina su posverdad.

Sigue la respuesta de estos concejales preguntándose: ¿a qué número de Juzgado de lo Social se refieren?, ni ¿a qué demanda?, ni ¿a qué número de autos corresponde?, ni ¿en qué día se dictó la sentencia? y sin acompañar sus acusaciones con la copia de la sentencia referida.

Afirman que se trata de un comunicado zafio con la intención de enturbiar la imagen política de los concejales de la oposición. Y que los datos que contiene son indocumentados e incontestables ya que no pueden acceder a la documentación real por –acusan- su autoritarismo obstruccionista.

Finalmente, y siguiendo con el tema de la posverdad, los concejales de la oposición aclaran que el comunicado lo firma el "Ayuntamiento de Cacabelos" al que pertenecemos todos los concejales democráticamente electos, incluso muy a pesar los segregacionistas del Tripartito, TODOS LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN que nunca vamos a suscribir sus barbaridades por mucho que las vistan de la más infundada y maledicente posverdad.

Cacabelos en la prensa: La Bañeza, Cacabelos, Bembibre y Valencia de Don Juan los más favorecidos




La Nueva Crónica
La Diputación da luz verde a 48,7 millones de euros para obras en casi 190 municipios

Un empate con sabor amargo


Formación de salida hoy en el encuentro contra el Atlético Templario

Los cadetes de la Unión Deportiva Cacabelense empataron (2-2) esta tarde en el Municipal con el Atlético Templario en el último partido que los locales jugaban esta temporada (la próxima y última jornada descansan).

 La victoria significaba alzarse con la Liga, pero no pudo ser. A pesar que la regularidad de los de Cacabelos a lo largo de la temporada venía demostrando ser los mejores, en estos dos últimos encuentros la responsabilidad ha podido pasarles factura a nuestros jóvenes jugadores.
 
En los últimos minutos los de la Unión crearon varias ocasiones de gol
Queda una lejana esperanza para proclamarse campeones: que el C.D. Cuatrovientos pierda o empate el próximo sábado en su encuentro como locales contra Cuatrovientos.
Tras el encuentro muchos de los jugadores de la Unión se retiraron del campo llorando por la desilusión que les causó este último empate. 


Pero todos, Carlos el entrenador y los jugadores, deben caminar con la cabeza muy alta. No es fácil ser campeones, solo un equipo lo logra entre los que compiten, algunos pertenecientes a entidades deportivas mucho más fuertes. Haber llegado al final de la competición disputando el título dice mucho de la calidad y entrega de los de Cacabelos.

Buena entrada en el Munucipal para presenciar el último encuentro de Liga